Consultoría Jurídica
Facilidades de Asesoramiento Jurídico

Nuestros asociados disponen del siguiente asesoramiento jurídico:

SECADES, LOZANO & TEJON S.L. presentará asesoramiento jurídico a los Asociados mediante un Servicio multidisciplinar de Consulta. A través de dicho servicio, se responderán y evacuarán cuantas consultas de índole jurídica formulen los Asociados y emitirá su asesoramiento mediante las contestaciones, verbales o escritas, que le fueran requeridas por los mismos.

El servicio de Consulta se prestará de la siguiente manera:
  1. CONSULTORIO EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE ASOCIACIÓN LLARANES: SECADES, LOZANO & TEJON S.L. garantizará la presencia física de sus abogados para prestar, de forma directa, un servicio de Consulta en las oficinas de ASOCIACIÓN LLARANES de Avilés y Gijón, durante 8 horas a la semana, y en los horarios de invierno y verano que a tal fin establezca ASOCIACIÓN LLARANES.
  2. CONSULTORIO EN EL PROPIO DESPACHO DE ABOGADOS: De igual manera, SECADES, LOZANO & TEJON S.L. dará respuesta a las consultas que le planteen los Asociados en sus propios despachos de Oviedo y Gijón, en los horarios que a tal efecto se establezcan.
  3. OTRAS CONSULTAS (ESCRITAS, FAX O CORREO ELECTRÓNICO): Asimismo SECADES, LOZANO & TEJON S.L. dará respuesta a aquellas consultas que reciba de los Asociados de forma escrita o mediante fax o e-mail a la dirección de correo electrónico del Despacho.

El servicio no incluye la defensa de los intereses particulares de los Asociados en juicio o fuera de él. Por ello, la prestación de cualquier servicio jurídico a los Asociados, más allá del asesoramiento legal previsto en este apartado, deberá ser convenida expresamente entre los mismos y SECADES, LOZANO & TEJON S.L. En este sentido, los Asociados dispondrán de una reducción del 15% de los honorarios sobre tarifas vigentes fijadas por los respectivos Colegios de Abogados.

Horario de la Consultoría Jurídica

Avilés:
lunes a las 16.00 h. y jueves a las 13.00 h. En horario de verano, salvo agosto, lunes y jueves a las 13.00 h.

Gijón: Lunes a las 16.00 h y miércoles, a las 13.00 h. En horario de verano, salvo agosto, lunes y miércoles a las 13.00 h.

En agosto, tanto en Avilés como en Gijón, lunes a las 13.00 h.

Se entregan números el mismo día de la cita.

Formulario de Consulta

Si desea hacer una consulta puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre y Apellidos:
Teléfono:
Matrícula de Empresa:
Motivo de la Consulta:

Acepto la Política de Privacidad (ver)

Asociación Llaranes - C/ Quirinal, 20 - Teléfonos: - Siniestros: 985 56 38 13, Producción: 985 56 91 88
Fax: 985 56 04 85 - Email: aviles@asociacionllaranes.com
Asociación Llaranes - Gijón - C/ Carlos Marx, 26 - Teléfonos: - Siniestros: 985 35 58 69, Producción: 985 35 88 64
Fax: 985 35 60 59 - Email: gijon@asociacionllaranes.com