Nuevas Prestaciones
En Asociación Llaranes nos renovamos día a día, es por eso que hemos creado unas nuevas prestaciones para nuestros asociados.
Recientemente se ha reformado la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, de modo que ahora en los accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas con carácter general la responsabilidad será del conductor del vehículo.
En la Asociación nos preocupa el impacto de este cambio y sus consecuencias en la póliza de su vehículo; por lo que hemos pactado con Liberty Seguros la inclusión de una cláusula para protegernos en estas situaciones.
Queda cubierta así la reparación de los daños materiales que sufra el vehículo y sus accesorios o la reposición de los mismos como consecuencia de la colisión por atropello de especies cinegéticas y animales domésticos (siempre que la responsabilidad no recaiga en el conductor del vehículo asegurado).
El valor venal del vehículo será el límite máximo de indemnización. Y además se exige siempre, que exista atestado policial del accidente.
Confiamos que estas novedades sean de su interés.