Bienvenidos a Asociación Llaranes

Asociación Llaranes

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Asociación Llaranes informa a los usuarios de que los datos facilitados a través de la página web www.asociacionllaranes.com van a pasar a formar parte de un fichero de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Asociación Llaranes con CIF:G-33058488, domicilio en C/ Quirinal, 20, Teléfono: 985 56 38 13 y FAX: 985 56 04 85, siendo la finalidad la establecida según el formulario cumplimentado (VER DEBAJO) así como poder realizar estudios estadísticos que nos ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y mantener puntualmente informado de nuestras novedades, productos y servicios.

1.- FORMULARIO DE CONTACTO

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de dar respuesta a sus consultas, preguntas y sugerencias.

2.- FORMULARIO DE SOLICITUD DE CITA:

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de concertar una visita con el fin de gestionar la prestación solicitada.

3.- FORMULARIO CONSULTA ASESORIA JURIDICA:

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de dar respuesta a sus consultas y preguntas sobre el asesoramiento jurídico solicitado.

4.- FORMULARIO DE ENVIOS A DOMICILIO:

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de proceder al envío a su domicilio de los recibos emitidos.

5.- FORMULARIO DE BAJA AL VENCIMIENTO:

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de tramitar la baja de su seguro al próximo vencimiento.

6.- FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE SINIESTROS

Se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASOCIACION LLARANES, con la finalidad de aperturar, tramitar y gestionar el siniestro notificado.

Dicha información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Sus datos no son comunicados en ningún caso a terceras personas o empresas, salvo las cesiones establecidas por ley.

El fichero en el que se incluirán sus datos cumple con todas las exigencias de índole técnico y organizativo previstas en la LOPD y del Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre que desarrolla la Ley, con el fin de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, evitando su alteración, pérdida, así como el tratamiento o acceso no autorizado. Cualquier reclamación que pudiera derivarse del tratamiento de los datos que haga Asociación Llaranes podrá interponerse ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, con relación a los datos recabados en la forma prevista en esta Política de Privacidad, se informa a los usuarios de que podrán ejercitar todos los derechos reconocidos en la ley; en particular, los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición. Estos derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud que podrá comunicar por alguno de los siguientes medios:

· Correo electrónico dirigido a aviles@asociacionllaranes.com
· Comunicación por escrito dirigido a Asociación Llaranes, C/ Quirinal, 20.
· Por teléfono a través del nº Siniestros: 985 56 38 13, Producción: 985 56 91 88
· Por fax a través del nº 985 56 04 85

Su dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades y de los cambios en nuestros servicios y productos. El cliente podrá elegir no recibir mensajes relevantes y puntuales informándonos en la dirección de correo electrónico aviles@asociacionllaranes.com.

El número de teléfono lo utilizaremos en el caso de que haya un problema con el envío o solicitud por Ud. remitido y no podamos ponernos en contacto por medio de correo electrónico.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos gustosamente en los siguientes números:

·Tel: Siniestros: 985 56 38 13, Producción: 985 56 91 88
·Fax: 985 56 04 85