Bienvenidos a Asociación Llaranes

Seguros embarcación

SU SEGURIDAD LO MÁS IMPORTANTE

EMBARCACIONES

En nuestra asociación sabemos que tener un hobby es muy importante, tanto como practicarlo con toda la tranquilidad de que nada irá mal. Por eso disponemos de seguros específicos para embarcaciones marítimas.

EXTRACTO CONDICIONADO

Condiciones Generales

Para Ud. como aficionado al mar, la tenencia de una embarcación es probablemente sinónimos de sosiego y porqué no decirlo, de aventura.

Pero la actividad náutica cuenta cada día con un mayor número de practicantes, en cualquiera de sus modalidades, vela o motor, lo que origina una gran densidad de tráfico que evidentemente en épocas veraniegas alcanza cotas máximas.

Los riesgos más frecuentes son:

• Daños a la propia embarcación: Motor, velamen, aparejos, enseres.
  • Responsabilidad Civil frente a terceros por daños causados a:
    • Otras embarcaciones
    • Instalaciones marítimas
    • Personas: practicantes de deportes acuáticos, simples bañistas, etc.

Con su póliza de seguro EMBARCACIONES DE RECREO MASTER PLUS le ofrece una magnífica protección frente a tales riesgos, con una propuesta amplia y flexible, para que pueda adaptarse a sus necesidades, es decir, uso de la embarcación, área de navegación, etc.

• 336.566’78 €
  • Muerte o lesiones corporales a terceras personas: 120.202’42 € con límite máximo por siniestro de 240.404’84 €
  • Daños materiales y pérdidas económicas: 96.161’94 €

Amplía y complementa los límites de la R.C. obligatoria

Cubriendo el casco, motor, velamen, mástiles, embarcación auxiliar, equipos y accesorios especiales y efectos personales.

Se garantiza la pérdida de vidas o lesiones corporales de los ocupantes de la embarcación asegurada, mientras se encuentren a bordo y durante su embarque y/o desembarque en base a las siguientes garantías:

• Muerte
  • Invalidez Permanente
  • Invalidez Permanente Parcial

Si lo desea también puede cubrir la práctica del esquí acuático, la Asistencia Médico-Farmacéutica.

Además en la contratación de esta garantía quedan incluidos los Gastos de sepelio.

Además… una excepcional cobertura de Asistencia en el mar y en viaje

Contacta con nosotros
Si tienes dudas o estás interesado en alguno de nuestros seguros, contacta con nosotros.